Bodas y Eventos

¡ Destaca tus eventos y consiente a tus invitados con nuestro SABOR y toque únicos en cada bocado!

Diseñado para crear una experiencia inolvidable frente a las tranquilas y cristalinas aguas de la bahía de La Paz, Tacortería Restaurant Bar es inigualable tanto en belleza como en carácter.  El espacio privado puede transformarse fácilmente para complementar cualquier evento . Ya sea que desee un aura suave y elegante o una atmósfera enérgica, tipo club, le garantizamos que  Tacortería Restaurant Bar dejará una impresión indeleble entre usted y sus invitados.

SERVICIO

Desde nuestros cocineros expertos  hasta nuestro personal de meseros orientado a los detalles, el equipo de Tacortería está aquí para atender cualquier solicitud y garantizar que usted y sus invitados se sientan mimados.

Al ofrecer los servicios de eventos más completos con cada reserva;  podemos crear la experiencia perfecta para su evento, recepción de boda, fiesta de cumpleaños o banquete de festejo de la compañía.

Independientemente de su presupuesto, prometemos superar sus expectativas más altas.

COMIDA EXCELENTE

No es un secreto; La buena comida une a las personas.

En Tacortería, proporcionamos solo la mejor cocina de inspiración internacional preparada con los ingredientes más frescos y servida exactamente como usted la desea. Nuestro servicio de catering personalizado permite a cada cliente seleccionar entre un gran número de opciones de cocina, que incluyen comida del mar, mediterránea, mexicana y estadounidense, y cada evento puede presentar cualquier combinación de cortes, tacos estilo familiar, estilo buffet, o servicio de alta cocina.

Simplemente diga la palabra, y nuestros expertos culinarios harán realidad su fantasía.

 

Tacortería es el restaurante perfecto para celebrar ocasiones especiales, como cumpleaños, bodas, aniversarios y otros eventos , aunque  no necesitará un motivo  extraordinario para disfrutar de nuestra experiencia. Le aseguramos que será una visita clásica cada vez que esté en La Paz.

    Estamos ubicados en el corazón del malecón para su mayor comodidad.

    ¡EL TACO A LA BRASA!

    ¿Buscabas dónde comer en La Paz B.C.S.? ¡Felicidades, ya nos encontraste!